Julen Lopetegui: "Es un resultado injusto, hemos merecido ganar"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Sevillafc.es
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Sevillafc.es
Para el entrenador del cuadro hispalense el empate no es un buen resultado, sin embargo elogió el gol anotado por el portero Bono sobre el final del partido. 
Julen Lopetegui: "Es un resultado injusto, hemos merecido ganar"

Un empate amargo. Julen Lopetegui se ha caracterizado por ser un técnico que no se calla las incomodidades, como tampoco sabe ocultar su molestia o frustración ante un resultado adverso, si bien este sábado su equipo rescató un punto importante en el José Zorrilla, el entrenador no estuvo satisfecho. 

"El punto es injusto, hemos merecido ganar, han tenido el penalti y poco más. Con el gol de Bono se te queda una sensación de alegría pero merecimos más", expresó Lopetegui tras finalizar el partido en Pucela. 

Por supuesto resaltó el tanto de su portero, aunque insistió que no es algo habitual, en el cuadro nervionense existe una anécdota similar. "No es algo habitual, aunque en la historia del Sevilla ya ha ocurrido alguna vez y además ha sido un golazo", en referencia al gol anotado por el Portero Palop ante el Shakhtar Donetsk en la semifinal de la Copa UEFA de 2007, torneo que se conoce hoy en día como Europa League. 

Lopetegui considera que el parón de selecciones ayudará un poco a la plantilla. "El equipo lleva un trabajo importante atrás, una relación de partidos cada tres o cuatro días y es complicado. El equipo ha hecho un buen trabajo y lo seguirá haciendo. Cada partido es una conquista".


Quizás te pueda interesar: 

Bono no sabía cómo festejar el gol que salvó al Sevilla de la derrota


En cuanto a las ocasiones de gol en el partido, el míster de origen vasco expresó: "Luuk ha tenido dos, el palo, una que salió fuera por poco, otras situaciones y nos faltó profundidad en la primera parte. Tuvieron el penalti en el momento que estuvimos un poquito peor".

Para finalizar, Lopetegui envió un mensaje de respaldo a sus jugadores y lo que valora de ellos, "la actitud, la mentalidad y el corazón de los chicos hasta el final. No han dejado de creer e hicimos muchísimas cosas para ganar". @mundiario

Julen Lopetegui: "Es un resultado injusto, hemos merecido ganar"
Comentarios