Julen Lopetegui debuta con el Real Madrid en La Liga

julen lopetegui debuta con el Real Madrid
Julen Lopetegui 2014/ Wikipedia.

El nuevo director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, está debutando por primera vez en la Liga BBVA. ¿El desarrollo del equipo será el mismo?

 

 

Julen Lopetegui debuta con el Real Madrid en La Liga

La Liga española culminó recientemente sus primeras dos jornadas. Como era de esperarse el Real Madrid es uno de los equipos que encabeza la tabla de puntos que refleja la delantera de los clubes durante el evento.

Esta vez, el Real Madrid viene de la mano de Julen Lopetegui. Tras el pago de la clausula del mismo por parte de Florentino Pérez, presidente del equipo en cuestión, la selección española se quedó sin DT durante la previa del mundial de Rusia 2018 por el traslado de Lopetegui para ocupar la vacante disponible luego de la retirada de Zidane.

Hasta ahora es complicado medir la efectividad de este cambio dentro del Real Madrid debido a que la Liga española apenas está comenzando. Sin embargo, los partidos previos a la Liga que contaron con Lopetegui como DT no resultaron convincentes en su totalidad. Un ejemplo es esto fue la pérdida del Madrid frente al Atlético en la Súpercopa de Europa.

Indiferentemente de estos detalles, el transcurso de la Liga no ha dado indicadores sólidos de que ahora, el Real Madrid, es un equipo de menor calidad debido al cambio de director técnico por lo que se espera que el desenlace de las siguientes jornadas indique todo lo contrario. @mundiario

Comentarios