Jugadores merengues y colchoneros se retan antes del Derbi

colchoneros
Jugadores del Atlético de Madrid ante el Derbi. / mahou.es

Ramos, Casilla, Lucas Vázquez, Carvajal y Saúl, Juanfran, Moyá y Thomas participaron en 'La Previa del Derbi' organizada por Mahou, patrocinador de los dos equipos madrileños.

Jugadores merengues y colchoneros se retan antes del Derbi

Este próximo sábado Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán uno de los grandes partidos de LaLiga. Ante esta gran cita, Mahou ha reunido a jugadores de ambos equipos en “La Previa del Derbi”.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Dani Carvajal por parte del Real Madrid y los jugadores atléticos Miguel Ángel Moyá, Juanfran Torres, Saúl Ñíguez y Thomas Partey han sido los protagonistas de un divertido concurso en el que ha reinado el buen ambiente y las bromas y piques entre ellos. Todos los jugadores han respondido diferentes cuestiones sobre este histórico enfrentamiento, además de hablar de la actualidad del encuentro.

Real Madrid

En el equipo blanco la pareja ganadora de esta divertida ronda de preguntas ha sido la de Ramos y Casilla frente a sus compañeros Lucas Vázquez y Carvajal. Todos ellos han respondido varias cuestiones empezando por las claves para ganar el derbi:

El capitán Ramos ha explicado sus sensaciones: “Es un derbi y eso siempre es un plus, la afición quiere que el equipo gane más que nunca y tenemos muchas ganas de que llegue. Queremos ganar para seguir acercándonos al objetivo”. Por su parte, Casilla ha explicado cómo ve al equipo: “Estamos muy bien y con muchas ganas. Tenemos ambición de seguir ganando en este mes trepidante que tenemos por delante”.

En la otra pareja Lucas Vázquez también ha dado su opinión: “Estos partidos son especiales, están marcados en rojo en el calendario, son partidos muy bonitos y la afición disfruta mucho”. Mientras, Carvajal cree que la clave será la concentración: “Son partidos de máxima exigencia, los pequeños detalles marcarán la diferencia. Hay que estar concentrados los 90 minutos”.

Atlético de Madrid

En el equipo rojiblanco la pareja vencedora ha sido la de Saúl y Juanfran frente a sus compañeros Moyá y Thomas. También han hablado, por supuesto, del derbi además de otras cuestiones:

Saúl ha explicado sus sensaciones de cara al partido: “Los detalles son los que van a marcar la diferencia. Lo afrontamos como una final y esperemos que este encuentro sea igual que los últimos en el Bernabéu”. Por su parte Juanfran se ha conformado con “seguir con esta buena dinámica en el Bernabéu” y ha añadido: “Siempre estamos motivados cuando nos ponemos esta camiseta y este partido además es muy especial”.

Thomas también ha dado sus impresiones sobre el encuentro: “Trabajamos duro en los entrenamientos  y enfrentamos cada partido como si fuera el último. Este partido será otra final”, mientras que Moyá ha afirmado: “Es una semana especial porque tenemos partido ante nuestro máximo rival. Tenemos como patrón el trabajo y estamos haciéndolo bien. La idea del equipo es la misma desde que llegó Simeone y es lo que nos lleva a lucha por lo máximo”.

Además han sido preguntados por este final de temporada y la posibilidad de llegar a la final de Cardiff. Saúl ha reconocido que es su máxima aspiración: “Mi sueño es conseguir la máxima competición continental, yo creo que es el sueño de todos los atléticos”.  Moyá también ha hablado de esta cuestión: “Nos da fuerza el haber perdido esas dos finales, creemos en nuestras posibilidades y valoramos el trabajo que hemos hecho estos años. No es una obsesión, sabemos que el único camino para lograrlo es el trabajo”.

Comentarios