Tres jugadores que el Barcelona debería pensar en fichar si falla su plan C

Ivan Perisic, del Inter de Milán. / Twitter
Ivan Perisic, del Inter de Milán. / Twitter

Descartados Verrati, Seri y parece que también Coutinho y con Dembelé igual de lejos que al principio, es hora que el equipo piense en otras opciones del mercado.

Tres jugadores que el Barcelona debería pensar en fichar si falla su plan C

Al Barcelona se le termina el tiempo mientras busca un jugador que pueda devolver la ilusión a una afición abatida por la evidente división entre vestuario y directivos. Habiendo descartado ya muchos fichajes de primer nivel, u otros detenidos, e incluso otros declinados sorpresivamente por el mismo equipo, el equipo juega contra el reloj, por lo que es hora de empezar a buscar opciones más baratas en el mercado si no quiere que la crisis administrativa y deportiva los deje sin cabeza.  A continuación, tres jugadores que el equipo debería considerar seriamente para salvar su reputación en los últimos momentos del mercado:

1. Julian Brandt

Juega para el Bayer Leverkusen, en el que es una de las grandes promesas del equipo y poco a poco va camino de convertirse en una realidad. A favor del Barcelona juega el hecho de que el Leverkusen no jugará competiciones de la UEFA este año, por lo que para el jugador el proyecto de Ernesto Valverde es atractivo, mientras que el equipo vería con buenos ojos ganarse un poco de plata por uno de los suyos. Brandt es parte de la futura selección mayor de Alemania y ya se mostró en la Copa Confederaciones, y de cualquier forma considerando que los parámetros con que será medido son Arda Turan y Gerard Deoulofeu pues vale la pena darle una oportunidad.

2. Lars Stindl

Es un caso similar al de Brandt. Este volante no participará en competiciones de la UEFA con el Borussia Mönchengladbach este año y los equipos alemanes no acostumbran a poner cláusulas imposibles a sus futbolistas, que también vale para el caso de Brandt, por cierto. El fichaje de Paulinho no ha ilusionado a nadie más que al propio jugador, por lo que Stindl podría ser una alternativa emergente si al final el equipo termina contradiciéndose y le da largas a Jean Michael Seri, como trascendió el miércoles.

3. Ivan Perisic

Juega para el Inter de Milan, equipo que tampoco cuenta con un proyecto prometedor para este año, por lo que jugar en un equipo como el Barcelona puede ser bastante llamativo. Es un extremo izquierdo veloz y definidor, una alternativa mejor a Turan, quien es muy estático y apenas dinámico, algo que no encaja en un equipo acostumbrado a divertirse con el balón en todos los sectores de la cancha. En su caso, el problema es que los clubes italianos sí que son más fuertes para negociar y su llegada se antoja de entrada más complicada que la posible de Brandt o Stindl.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Tres jugadores que el Barcelona debería pensar en fichar si falla su plan C
Comentarios