Un jugador del Real Madrid sería moneda de cambio por Kylian Mbappé

Equipo del Real Madrid
Equipo del Real Madrid. / realmadrid.com

Hoy es el jugador de campo de mayor valor de la plantilla y con 28 años esta en el tope de su carrera. Incluso clubes como Manchester United y el Chelsea estarían interesados. ¿Se irá al PSG?

Un jugador del Real Madrid sería moneda de cambio por Kylian Mbappé

Es un gran activo. El central Raphael Varane parece decidido a cambiar de aires y el Real Madrid no vería con malos ojos la entrada de los 80 millones de euros que vale su ficha. Incluso el París Saint Germain estaría interesado en sumarlo por lo que podría entrar en una operación por Kylian Mbappé, la gran apuesta de Florentino Pérez para el mercado de junio.

Varane, de 28 años, ha sido el jugador de campo más regular de Zinedine Zidane en esta temporada. En total suma 39 partidos, entre ellos los nueve que ha jugado del equipo en Champions. Luego de 10 campañas vestido de blanco hoy está en el tope de su carrera y quiere asegurar su último gran contrato a largo plazo.

El Chelsea y el Manchester United sonaron como posibles interesados, pero en las últimas semanas se presentó la opción del PSG quien necesitaría un central de jerarquía para cuando Marquinhos sea usado como pivote en la mitad de la cancha.

El Madrid tiene en agenda la contratación de Kylian Mbappé, quien sigue sin renovar su contrato y cuya situación es una literal incertidumbre, sobre todo porque el equipo parisino quiere retenerlo y podría obligarlo a cumplir con su contrato sin importar que se vaya libre en 2022. Si el PSG lo pone a la venta el Madrid podría incluir a Varane y reducir 80 kilos a la operación.

La prensa alemana da por hecho la llegada de David Alaba a Madrid para firmar un contrato por cinco años mientras que se barajan los nombres de Julen Koundé (Sevilla) y Pau Torres (Villarreal). Alguno de los dos tendrá que llegar en caso de que Sergio Ramos definitivamente no renueve. Sería incluir a dos centrales y seguir contando con la solvencia de Nacho y la evolución de Militao. @mundiario

Comentarios