Otro jugador de la Juventus está en la mira del Barça

Mattia De Sciglio, jugador de la Juventus de Turín. / Instagram
Mattia De Sciglio, jugador de la Juventus de Turín. / Instagram
La prensa italiana  asegura que el zaguero Mattia De Sciglio tendría una oferta para vestir de azulgrana a partir de la temporada 2020-2021.
Otro jugador de la Juventus está en la mira del Barça

Mattia De Sciglio está en la órbita del Barça según informan diversos medios italianos. El futbolista de la Juventus de Turín gusta en la dirección deportiva blaugrana y los rumores apuntan hacia un entendimiento absoluto entre el jugador y el club, a tal punto que ya el campeón de la Serie A tendría una propuesta de 10 millones de euros para dar el visto bueno al traspaso.

El defensor de 27 años es un comodín  que puede acoplarse sin ningún tipo de problemas a jugar como lateral en ambas bandas o incluso como central. Aunque no se trata de un refuerzo que llegaría al Camp Nou con la etiqueta de titular indiscutible, porque tampoco lo ha sido en sus respectivas etapas en el AC Milan como en la Vecchia Signora, el oriundo de Lombardía puede ajustarse perfectamente al rol de suplente, un estatus en el cual se ha acostumbrado a ofrecer buen rendimiento.

En caso que el todavía jugador juventino aterrice en el Camp Nou, seguramente sería el reemplazo de Samuel Umtiti. El internacional francés no ha podido retomar el ritmo de juego por culpa de los continuos inconvenientes físicos que ha sufrido en los últimos dos años y desde el club le buscan acomodo en forma de un traspaso.

De acuerdo a TMW, De Sciglio sonó con fuerza durante las negociaciones que se desarrollaron para concretar el cambio entre Arthur Melo y Miralem Pjanic, pero ahora con LaLiga ya concluida y el campeonato italiano a punto de terminar, ambas instituciones estarían dispuestas a pisar el acelerador para que esta operación se concrete de manera satisfactoria. @mundiario

Comentarios