Un jugador español está en la lista de refuerzos de la Roma

Jose Mourinho_opt
José Mourinho, nuevo entrenador de la Roma. / archivo Mundiario

José Mourinho fue anunciado como el flamante entrenador de la AS Roma para la próxima temporada y tiene en su radar a un jugador español de experiencia para fortalecer el ataque.

Un jugador español está en la lista de refuerzos de la Roma

Si viene la súper Roma. José Mourinho ya tiene una lista de posibles refuerzos para incorporar a la Roma para la temporada que viene y hay un español en ella. Se trata de Juan Mata extremo del Manchester United que no está teniendo los minutos deseados y podría ser tentado.

Para nadie es un secreto que la llegada de Mourinho irá acompañada de una gran inversión en materia de fichajes. La prioridad para el equipo italiano es el arco ya que Mirante no renovará y Pau López genera dudas. Las opciones pasan por el argentino Juan Musso, meta de 26 años del Udinese, pero también están en carpeta Gollini (Atalanta), Cragno (Cagliari) y Meret (Nápoles).

Según el Corriere dello Sport, en la lista del portugués aparece Juan Mata, quien con 33 años podría ejercer otro protagonismo distinto al que está teniendo actualmente en el Manchester United. El español ya fue dirigido por Mou en el equipo inglés y sabe lo que le puede aportar. Mata saldrá libre del United en junio y tiene ofertas para el futbol de Arabia Saudí.

Dos jugadores del Tottenham serán pretendidos. Estos son el defensa Eric Dier (27 años) y el volante Pierre Emile Hojbjerg (25 años). La Roma reclamará el regreso de Ünder (Leicester) y Kluivert (Leipzig) quienes fueron cedidos a préstamo, mientras que esperan poder atraer al delantero de 27 años Andrea Belotti quien no ha renovado con el Torino.

La Roma llegó hasta semifinales de la Europa League y actualmente ocupa la séptima casilla de la Seria A y está muy lejos de la zona de copas, el primer año de Mou La Roma no jugará torneos internacionales. @mundiario

Un jugador español está en la lista de refuerzos de la Roma
Comentarios