La jueza Lamela embarga propiedades y cuentas de Rosell

Sandro Rossel
Sandro Rosell. / RRSS

El exdirectivo del Barcelona sigue en prisión tras descubrirse un escándalo de blanqueo de capitales en el cual está involucrado.

La jueza Lamela embarga propiedades y cuentas de Rosell

El caso Rosell sigue a la palestra. La novedad es que la jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, ha decidido embargar una serie de inmuebles y cuentas bancarias del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, quien es acusado de blanqueo de capitales tras la operación ‘Rimet’.

Según lo publicado por El País los bienes incautados serían un bloque de edificios y locales situados en una céntrica avenida de Barcelona así como también varias cuentas bancarias, como títulos de valores y acciones a nombre de Rosell.

El expresidente del Barça fue detenido tras descubrir una serie de irregularidades que involucraban al ex jefe de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, con la negociación de videos y otros servicios a favor de la selección brasileña gracias a los vínculos de ambos con la marca deportiva estadounidense Nike.

Además Rosell es señalado de amañar todo lo relacionado al fichaje de Neymar con el Barcelona, ocultado las cifras reales del costo de la operación. Por ahora el exdirectivo culé sigue esperando el desarrollo de los hechos e investigaciones desde la prisión.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios