Si juegas a ser Florentino Pérez a quién fichas: ¿Gnabry o Dybala?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RRSS.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RRSS.
El último rumor del mercado de fichajes lo protagoniza el internacional argentino, que no ha terminado de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán. 
Si juegas a ser Florentino Pérez a quién fichas: ¿Gnabry o Dybala?

El Real Madrid podría afrontar una seria disyuntiva si finalmente Florentino Pérez accede a vender a Marco Asensio este verano. El balear podría tener sus días contados, como lo informó recientemente MUNDIARIO, y si eso sucede hay dos nombres que suenan con fuerza, para llegar en breve a la plantilla: Serge Gnabry y Paulo Dybala. Son dos futbolistas distintos, pero que reforzarían a una delantera que tiene jugadores importantes como Benzema, Vinícius o Rodrygo, pero que también está huérfana de un suplente de garantías para el capitán francés, que está muy cerca de cumplir 35 años. 

Desde hace muchas semanas Gnabry ha sonado con fuerza para aterrizar en el Santiago Bernabéu. El Madrid podría estar tentado a aplicar al Bayern Múnich, el mismo procedimiento que utilizó con Toni Kroos y con David Alaba: esperar hasta último instante para conseguir un fichaje a la baja o instar al internacional germano a que agote su contrato en 2023 para que llegue gratis. 

El actual miembro del vigente campeón de la Bundesliga podría ser una pieza de gran ayuda, pero podría cerrar la progresión de Rodrygo, un chico que demostró en la temporada 2021-2022, que tiene el potencial para ser un atacante importante para el club.

Lo mismo sucede con Dybala, pero a diferencia del internacional alemán, el argentino goza de libertad plena para fichar con quien le plazca. Se podría decir que en caso de que su fichaje no funcione, Florentino perfectamente podría colocarlo en el mercado y venderlo al mejor postor.

¿De dónde viene el rumor sobre el exjugador de la Juventus?

Para nadie era un secreto que Dybala no renovaría con la Vecchia Signora, por eso desde el mes de enero comenzó el baile de equipos que lo recibirían después del 30 de junio de 2022. El Inter, Tottenham, Manchester United, AC MIlan, FC Barcelona entre otros, sonaban como posibles destinos del atacante sudamericano.

Supuestamente el que tenía la ventaja era el Inter de Milán pero desde la prensa italiana aseguran, que su representante no ha podido cerrar la firma del contrato con los nerazzurri,porque el club no satisface las exigencias del crack, en cuanto a bonificaciones y comisiones, más allá del salario que percibirá. @mundiario

Si juegas a ser Florentino Pérez a quién fichas: ¿Gnabry o Dybala?
Comentarios