Jovic pide perdón al marcharse de Madrid en plena cuarentena

Luka Jovic, jugador serbio que juega en Real Madrid. / Archivo Mundiario
Luka Jovic, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero serbio abandonó la capital española con permiso del propio club. Jovic ha pedido disculpas a sus coterráneos por Instagram, el presidente de Serbia exigió la detención del jugador si sale de su residencia.

Jovic pide perdón al marcharse de Madrid en plena cuarentena

El delantero serbio del Madrid, Luka Jovic, es noticia y esta vez no son por los goles, sino por su polémica decisión de marcharse de la capital española en plena cuarentena social para quedarse en su país hasta que toda esta crisis del coronavirus pase. El joven omitió los canales sanitarios de su país y ahora se ha ganado la enemistad con el primer mandatario Vucic.

El delantero viajó en un vuelo privado hasta su país. Y desde entonces ha estado resguardado con su familia. Pero el problema no es ese, es que llegó proveniente de un país donde el número de casos crece y crece diariamente. España, después de Italia es el segundo país con más casos confirmados por el Covid-19.

Jovic pidió disculpas en sus redes sociales por poner en riesgo a la población serbia tras acatar la cuarentena impuesta por el Real Madrid tras el positivo de un jugador de la sección de baloncesto. "En primer lugar, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad", afirmó el jugador en una historia publicada en Instagram.

"En Madrid mi test del Covic-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club", apuntó el jugador ante las críticas por su decisión.

Además Jovic criticó la actitud del Gobierno serbio a no permitir que la gente pueda salir a la calle a comprar comida, muy al contrario de España con peor panorama donde los ciudadanos pueden salir a la calle a los supermercados a reabastecerse de alimentos.

"En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos", apuntó. @Mundiario

Comentarios