Jovic pelea por la titularidad en el Eintracht de Frankfurt

Luka Jovic, con la camiseta del Eintracht. bundesliga.com
Luka Jovic, con la camiseta del Eintracht. / bundesliga.com

André Silva es el nueve titular del técnico Adi Hutter en un esquema con un solo punta. El serbio, cedido por el Real Madrid, suma tres goles en cuatro partidos, todos desde el banco.

Jovic pelea por la titularidad en el Eintracht de Frankfurt

La lucha es con goles. El serbio Luka Jovic genera en Frankfurt la competencia que no le permitieron en Madrid. En cuatro partidos suma tres goles y ya la afición y la prensa meten presión para que sea titular. El técnico Adi Hutter utiliza un esquema con un solo delantero centro lo que le resta opciones al recién llegado sobre el ya regular André Silva.

"Luka es un delantero de talla mundial porque tiene unas habilidades extraordinarias. No lo estoy reteniendo porque quiera retenerlo. Pero ya hemos hablado con él y tenemos que saber exactamente cuándo llega el momento adecuado. No dejaré que nadie me diga cuándo tiene que jugar", contó el técnico Hutter en rueda de prensa.

El estratega del Eintracht de Frankfurt utiliza un esquema de 3-4-2-1 con Silva como ariete. El portugués suma 16 goles en 18 partidos y ya superó los 12 que marco en su primera campaña en Alemania. Este buen momento del titular obligan a Jovic a pelearla desde atrás por los minutos de juego que fue a buscar.


Quizás te pueda interesar

Hazard e Isco se devalúan al ritmo de sus actuaciones


¿Pueden Silva y Jovic jugar juntos?, le preguntaron al D.T. "Si tengo la sensación de que funcionan todos los involucrados, tanto para Luka como para el equipo, lo haremos. Sabemos que no vino aquí para ser suplente permanentemente, pero todavía tenemos suficientes partidos. Pese a todo, yo me encargaré personalmente de él. Si actualmente podemos permitir que Luka Jovic y Sebastian Rode se sienten en el banquillo, eso es porque somos muy fuertes. Asumo que volverá a ser un problema para el domingo", respondió Hutter.

Cambiar el esquema sería un riesgo muy grande. Actualmente el Eintracht es cuarto en la Bundesliga con 33 puntos. Suma seis victorias en los últimos siete encuentros y el esquema de tres centrales y dos '10' por detrás de su goleador está funcionando. @mundiario

Comentarios