Jovic medita seguir otro año en la Bundesliga

Luka Jovic, jugador del Eintracht de Francfort_opt
Luka Jovic, jugador del Eintracht de Francfort. / RR SS.

Al parecer, el futbolista serbio no se ve jugando en el FC Barcelona, que se disputa su fichaje con otros grandes de Europa, como Bayern, Real Madrid o Chelsea.

Jovic medita seguir otro año en la Bundesliga

Luka Jovic no se ve jugando en el FC Barcelona. El serbio es uno de los hombres del momento y uno de los delanteros con más proyección del fútbol europeo. Su gran desempeño en la Bundesliga han despertado el interés de grandes clubes del viejo continente, entre ellos el conjunto blaugrana, que se disputan su fichaje de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el padre del futbolista reveló que su hijo no quiere dar un paso en falso.

"Luka ha sido consultado. El FC Barcelona está ahí. Pero él no tiene ningún interés. No sabe si puede jugar allí", dijo el progenitor de Jovic en declaraciones al diario alemán Bild. Se trata de una duda más que lógica, y más aún teniendo en cuenta la gran plantilla que se gasta el Barça, con estrellas mundiales en cada una de sus líneas. Todo ello haría dudar al delantero del Frankfurt, que no vería con buenos juegos vivir en la sombra de Luis Suárez.

Según el padre de Jovic, el futbolista "quiere quedarse en el equipo y disputar la Liga de Campeones" la próxima temporada, y es que el equipo alemán para el que juega el serbio tiene a tiro la clasificación para la próxima edición de la máxima justa, algo que es clave para su continuidad en el club, que tiene previsto ejecutar su opción de compra de 7 millones de euros con el Benfica.

Pero esta duda también invade a Jovic cuando se trata de otros de los clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero de moda del fútbol europeo, como Real Madrid, Bayern Múnich o Chelsea. Ofertas que, aparentemente, el futbolista estaría planeando desestimar.

En ese sentido, según la publicación alemana Frankfurter Runschau, citada por Sport, Jovic, de 21 años, estaría meditando seguir al menos un año más en la Bundesliga, para así madurar y posteriormente dar el salto a un grande del continente. En Alemania, el serbio ha explotado y tiene el reto de disputar la Champions League, en caso de que su equipo -que está en la cuarta plaza, con cuatro unidades por encima del quinto- finalmente se clasifique. @mundiario

Comentarios