Jovic es la nueva perla de ataque del Real Madrid

Luka Jovic Twitter
Luka Jovic jugador del Real Madrid. / RRSS

El balcánico procedente del Eintracht Frankfurt, es el primer fichaje del club merengue de este mercado de verano y llega para las próximas seis temporadas; viene como antídoto para paliar la crisis goleadora del conjunto dirigido por Zinedine Zidane durante todo el curso anterior.

Jovic es la nueva perla de ataque del Real Madrid

Primera semana de junio y ya comenzó el mercado de fichajes del fútbol europeo a moverse; en España muchos esperan que los dos grandes, Real Madrid y Barcelona, agiten la movida con la presentación de nuevas figuras y el adiós de viejos conocidos.

En el caso del Madrid, comenzaron a hacer sus labores y ya oficializaron la llegada del balcánico Luka Jovic (23 de diciembre de 1997) proveniente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. El atacante tuvo una temporada sobresaliente tanto en lo individual como en lo colectivo, anotando en total 27 tantos en 46 encuentros, brillando con sus ex compañeros en la liga doméstica y en la Europa League donde se vio las caras con el posterior campeón de la competición, el Chelsea inglés de Eden Hazard.

"El atacante tuvo una temporada sobresaliente tanto en lo individual como en lo colectivo, anotando en total 27 tantos en 46 encuentro"

Jovic y Hazard, fueron los focos de atención de esos partidos, son parte de del presente inmediato del Real Madrid para este verano de fichajes; con el atacante internacional serbio ya cerrado luego del pago de 60 millones de euros más variables, ahora queda completar el arribo del belga, MVP de la final de la Europa League.

Según el Diario Marca, las conversaciones para atraer a Jovic comenzaron en el mes de marzo, cerrando el círculo con la oficialización en los medios de comunicación afines al club que dirige Florentino Pérez.

Después de 10 años, la casa blanca ficha a un 9 que viene con estatus de estrella que a diferencia de Mariano y Álvaro Morata tendrá que ganarse no sólo un puesto en las convocatorias y en las alineaciones, sino además en el gusto de la exigente afición madridista. @mundiario

Comentarios