Jovic, cada vez más cerca del Bernabéu

Luka Jovic, futbolista. / RR SS.
Luka Jovic, futbolista. / RR SS.

El conjunto merengue tendría muy avanzadas las negociaciones con el Eintracht Frankfurt por el delantero serbio. Al parecer, el acuerdo entre ambos clubes es prácticamente total, a la espera únicamente de que se definan algunos flecos pendientes.

Jovic, cada vez más cerca del Bernabéu

El Real Madrid estaría cerca de cerrar el fichaje de Luka Jovic. Tras tener encarrilada la incorporación de Eden Hazard -que, según Marca, podría anunciarse en los próximos días-, el conjunto merengue tendría muy avanzadas las negociaciones con el Eintracht Frankfurt por el delantero serbio, que parece estar cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

Ahora, el diario As da por hecho el fichaje de Jovic por el Real Madrid, que quiere cercar al delantero de 21 años, pretendido en su momento por el Barcelona, lo antes posible. Pese a que el flamante ariete está en la agenda de los principales clubes de Europa, todo indica que el equipo blanco será el que finalmente se haga con sus servicios.

Cabe estacar que hace un par de días el Frankfurt ejecutó la opción de compra acordada con el Benfica, un movimiento que habría acelerado su operación de venta. Según la citada fuente, el acuerdo entre ambos clubes es prácticamente total, a la espera únicamente de que se definan algunos flecos pendientes.

Si todo marcha acorde a las últimas informaciones, Jovic, que en la actual campaña ha anotado 25 goles, se enfundará la casaca merengue la próxima temporada. Pero antes de arribar a la capital, el serbio quiere despedirse por todo lo alto del Eintracht Frankfurt, con el que disputará las semis de la presente Europa League. @mundiario

Comentarios