Una joven difunde un vídeo sexual del jugador de rugby Kotoni Staggs

Kotoni Staggs
Kotoni Staggs
La joven australiana publicó en sus redes sociales, sin el consentimiento del deportista, imágenes de ambos manteniendo relaciones sexuales. 
Una joven difunde un vídeo sexual del jugador de rugby Kotoni Staggs

Una joven de 18 años difundió en sus redes sociales un vídeo sexual de Kotoni Staggs, un jugador australiano de rugby de los Brisbane Broncos.

El vídeo fue publicado por la joven, de la que todavía no se ha desvelado la identidad, el pasado martes 4 de agosto. En la grabación aparecen Staggs y la joven, también australiana, manteniendo relaciones sexuales. El Brisbane Broncos, en una rueda de prensa el mismo martes, declaró que el vídeo había sido publicado sin el consentimiento del joven.

Este caso de presunta venganza pornográfica está dando mucho que hablar en el mundo del deporte y en el país de ambos involucrados. El 3 de septiembre será la comparecencia ante un tribunal. La joven está acusada de “distribución de una grabación visual prohibida”.

En Australia, este tipo de delitos esta considerado como un acto criminal y la pena correspondiente es de dos años de cárcel.

El abogado de la víctima, Dave Garrat, y su entrenador, Anthony Seibold, han hecho público lo que piensa el deportista. El primero afirmó que Staggs está muy avergonzado porque su vida privada ahora es de dominio público. Por su parte, el Seibold declaró que está pasando por una situación muy complicada sin haber hecho nada malo.

La difusión de estas imágenes no ha provocado que retiren al jugador de la competición, ya que fueron divulgadas sin su permiso, pero podía haberse dado el caso de que, por culpa de este vídeo, la carrera deportiva de Staggs llegase a su fin.

Este tipo de delitos se cometen todos los días por todo el mundo y las autoridades y la población no siempre se ponen de parte de la víctima. Solamente conocemos los casos en los que están involucrados personajes famosos u otros que, por algún motivo, sean muy mediáticos, pero se debería de tener mucho más cuidado con lo que se divulga por redes sociales y pensar siempre en el daño que puedas llegar a hacerle a la otra persona.@mundiario

Comentarios