Buscar
SEMrush

José Mourinho planea una limpieza profunda para el Manchester United

Luego de que el Manchester City conquistara la Premier League, el entrenador portugués está planeando sus próximos movimientos para reforzar a su equipo empezando por dejar atrás a ciertos jugadores que no han rendido, entre ellos, suena el nombre de Pogba.

José Mourinho planea una limpieza profunda para el Manchester United
José Mourinho, entrenador; y Paul Pogba, futbolista. / Google.
José Mourinho, entrenador; y Paul Pogba, futbolista. / Google.

Firma

Guillermo Fernández

Guillermo Fernández

El autor, GUILLERMO FERNÁNDEZ, es colaborador de MUNDIARIO, donde escribe, preferentemente, sobre fútbol. @mundiario

Tras la conquista del Manchester City de la Premier League, el Manchester United de José Mourinho ya estaría planeando sus próximos movimientos para renovar a su equipo, empezando por dejar ir a unos cuantos fichajes, según apunta el Daily Mail.

El entrenador ya tendría una lista de nombres que deberán decir adiós al conjunto inglés luego de no rendir según lo planeado, entre ellos, se dice que Paul Pogba encabeza la lista.

Algunos apuntan que Mou estaría dispuesto a dejar marchar a la estrella francesa luego de no haber rendido según lo esperado, pero el detalle reside en que Pogba costó unos 120 millones de euros y no creemos que hayan muchos equipos dispuestos a pagar dicha cantidad. Sin embargo, hay quienes señalan que el Manchester estaría dispuesto a aceptar cualquier propuesta interesante para dejar ir al galo.

A las afirmaciones anteriores, debemos recordar las declaraciones que ya dio Pep Guardiola hace unos días en donde señaló que Pogba fue ofrecido al Manchester City. Daily Mail apunta que la cifra para hacer oficial la transferencia a cualquier equipo podría ser de unos 103 millones de euros.

Recordemos que esta ha sido una temporada difícil para el United que cayó en los octavos de la Liga de Campeones contra el Sevilla y quedó lejos de hacerse con la Premier League. Además de la estrella francesa, Mourinho estaría pensando en dejar ir a Martial, Blind y Darmian@mundiario