José Mourinho parece que solo quiere entrenar al Real Madrid

José Mourinho. / Instagram
José Mourinho. / Instagram
El técnico lusitano rechazó las ofertas del Olimpique Lyon y del Borussia Dortmund con la esperanza de volver a la entidad merengue, en caso que el despido de Zinedine Zidane sea una realidad en algún momento.
José Mourinho parece que solo quiere entrenar al Real Madrid

José Mourinho ha rechazado un ofrecimiento del Borussia de Dortmund para tomar el relevo del suizo Lucien Favre, que vive al borde del despedido por los malos resultados que ha cosechado su equipo en las últimas fechas.

La derrota en Champions League que le infligió el Inter de Milán de Antonio Conte habría sido la gota que colmo el vaso, para que desde la dirección ejecutiva del club le ofrecieran el cargo al lusitano, sin embargo éste se habría negado como sucedió en este mismo inicio de campaña con el Olympique de Lyon, que igualmente recibió la negativa del laureado estratega.

Es importante señalar que quizás las autoridades del equipo del Signal Iduna Park albergaban cierta esperanza de obtener un sí de Mourinho porque el extécnico madridista y del Manchester United siempre ha tenido buenas palabras en relación con esta institución, como las que en su día recogió Sport Bild en una entrevista: "admiro el trabajo del Dortmund y su afán de poder competir contra un gigante como lo es el Bayern".

Esta nueva puerta que cierra el portugués para volver al trabajo, refuerza las hipótesis que señalan que él únicamente quiere volver a entrenar al Real Madrid en caso que Zinedine Zidane renuncie o sea despedido.

Desde que fue cesado en Old Trafford, José Mourinho ha estado inmerso en otras actividades del mundo futbolístico pero relacionadas al mundo de los medios de comunicación, como comentarista de la cadena BeIn Sport. @mundiario

José Mourinho parece que solo quiere entrenar al Real Madrid
Comentarios