José Mourinho arremete contra la prensa tras la eliminación del Chelsea de la FA Cup

Mourinho
Mourinho

El técnico portugués José Mourinho sigue fiel a su costumbre de ver un charco y ponerse a chapotear. Y ahora culpabiliza a la prensa de sus peleas con Wenger y Pellegrini.

José Mourinho arremete contra la prensa tras la eliminación del Chelsea de la FA Cup

En los últimos días Mourinho, fiel a su estilo, tuvo dos encontronazos con Wenger y con Pellegrini, entrenadores de sus principales rivales en la lucha por conseguir el título en la Premier League. El duelo entre Chelsea, Arsenal y City está siendo apasionante, y los normal es que la igualdad se mantenga hasta las últimas jornadas.

Pero el técnico portugués, tras calentar el ambiente mediante sus peculiares declaraciones, ya nos ha desvelado quién es el culpable de estos desencuentros con su colegas y, como sospechábamos, acusó a la medios de comunicación de ser los responsables de todos sus males. Así, después de caer eliminado de la FA Cup por el Manchester City, declaró que "muchas cosas de las que suceden son culpa de la prensa. Yo soy el chico malo y luego están los educados".

Su paso por la liga española ya estuvo salpicado de varios escándalos con otros entrenadores y con periodistas; pero él jamás reconoció ningún error, y siempre le echó la culpa a los demás, al empedrado o al lucero del alba. Es más, en alguna ocasión llegó a afirmar que las cosas que sucedían en la competición española jamás pasarían en la liga inglesa. El tiempo se ha encargado de demostrar que ambas ligas son igual de respetables, y que los únicos que las desprestigian son personajes como Mourinho, que sigue fiel a su táctica de querer ganar los partidos en las ruedas de prensa y no sobre el cesped.

Comentarios