Jornada 7 de la NBA: los Atlanta Hawks le quitan el invicto a los Cavaliers

Imagen del duelo entre los Hawks y los Cavaliers. / Facebook.
Imagen del duelo entre los Hawks y los Cavaliers. / Facebook.

Los halcones derrotaron por 110 a 106 al equipo de Lebron James en el resultado más relevante de la jornada de ayer. Cleveland sigue al frente de su división.

Jornada 7 de la NBA: los Atlanta Hawks le quitan el invicto a los Cavaliers

Seis juegos le duró el invicto a los actuales campeones defensores de la NBA. Los Cleveland Cavaliers sucumbieron en el séptimo partido de la temporada ante los Atlanta Hawks, que liderados por el alemán Dennis Schröder, vencieron por 110-106 en el resultado más importante de una nueva jornada de la liga de baloncesto estadounidense.

El juego se prestó para una nueva exhibición de Lebron James, quien se echó el equipo al hombro y logró reducir una amplia distancia que los halcones habían sacado a sus contricantes para el el inicio del cuarto período, en el que aventajaban por 96 a 81. Para cuando faltaban poco más de tres minutos para el cierre del juego, los de Ohio ya ganaban por 97 a 101. El partido se pusto cuesta arriba para los Hawks.

En los últimos compases del encuentro, reaccionaron los de Atlanta con seis puntos seguidos pero los triples consecutivos del propio Lebron y Kyrie Irving volvieron a desbalancear el punteo para los locales, que llegaron a estar 106-103 por delante con 48 segundos por jugar. Posteriormente, Paul Millsap anotaría de dos para llevar la distancia a cinco puntos pero Kevin Love contestó con un triple que dejaba todo a dos puntos nuevamente. Un triple de Bazemore, con apenas siete segundos de juego pendientes, dejó arreglado el asunto para los visitantes.

De esta forma, el campeón defensor cae por primera vez en la temporada pero sigue cómodamente en primer lugar de su división. Con seis ganados y uno perdido, los portadores del anillo de campeones comandan la división central de la Conferencia Este por amplio margen sobre sus más cercanos perseguidores, los Milwaukee Bucks (4-3). Entretanto, Atlanta (5-2) le sigue el paso a los New Orleans Hornets (5-1) en la división suroeste.@hmorales_gt

 

 

 

 

Comentarios