Jorge Valdano será el guionista de un documental sobre la vida de Lionel Messi

Jorge Valdano
Jorge Valdano

Jorge Valdano, quien durante muchos años ha estado vinculado al Real Madrid, será el guionista de un documental sobre la vida de Messi, que dirigirá Alex de la Iglesia.

Jorge Valdano será el guionista de un documental sobre la vida de Lionel Messi

El director de cine Alex de la Iglesia contará con la aportación de Jorge Valdano como guionista para realizar su proyecto de filmar un documental sobre la vida de Messi, y que se rodará en las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Barcelona.

El propio Valdano ha reconocido que puede sonar extraño que una persona tan vinculada al Real Madrid participe en una película dedicada a la gran estrella de su máximo rival. Recordemos que Jorge Valdano ha tenido relación con el club merengue desde diversos ámbitos, empezando como jugador, siguiendo como entrenador, para acabar convirtiéndose en la mano derecha del presidente Florentino Pérez, hasta que hace un par de temporadas Mourinho exigió su cabeza para continuar en el club.

Pero el técnico argentino ha explicado que “suena menos extraño si recordamos que somos del mismo lugar, tenemos el mismo origen y nacimos en el mismo club, y eso genera un vínculo", para acabar calificando a Messi como “un héroe planetario”.

Comentarios