¿Por qué Jorge Mendes ayudaría al Barça con la operación Lautaro?

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. /  @mundiario
Jorge Mendes. / RRSS

Se conoció que el famoso agente deportivo sería clave para agilizar ciertos fichajes, que permitan concretar la compra del delantero argentino al Inter de Milán.

¿Por qué Jorge Mendes ayudaría al Barça con la operación Lautaro?

El nombre de Jorge Mendes se escucha por las oficinas del Camp Nou, y es que al parecer al cotizado y reputado agente de famosos futbolistas de la élite de Europa, sería clave para agilizar ciertos traspasos que ayuden a ingresar dinero al Barcelona para acometer el fichaje de Lautaro Martínez.

Tal como reseña Mundo Deportivo, el fichaje de Lautaro quedó en el congelador tras la llegada de Ronald Koeman a Can Barça, pero no porque el técnico no considere necesaria su incorporación, sino porque el nuevo entrenador también comenzó a ejecutar algunos movimientos y descartó a ciertos jugadores que no han terminado de concretar su salida del cuadro culé, que sin duda alguna con ese dinero que pueda ingresar por algunas ventas, se pueda reunir el monto exigido por el Inter de Milán para dejar salir a su delantero estrella.

Por supuesto, no indica puntualmente quienes son los jugadores que estarían bajo la representación de la agencia de Jorge Mendes y que si logran salir del FC Barcelona, sin duda alguna favorecerían el ingreso de dinero para la compra de Lautaro Martínez.

Tal y como indican en el citado medio, el Barcelona sigue insistiendo en ofrecer a Junior Firpo, como parte de la negociación, sin embargo, desde el club Lombardo parecen no estar interesados en recibir ningún jugador o por lo menos, no están convencidos de aceptar la inclusión de un jugador para concretar la venta del 10 interista.

Entre tanto, el argentino sigue entrenándose con el Inter de Milán bajo las órdenes de Antonio Conte, a la espera de algún cambio en su futuro, pero que a la fecha luce casi imposible de sufrir algún cambio, es decir, lo más probable es que Lautaro se quede una año más en el club italiano y quizás en el próximo mercado se pueda facilitar su llegada al Camp Nou, que sin duda también es un deseo del jugador. @mundiario

Comentarios