Jorge Lorenzo no pierde el optimismo

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo. / Twitter

El piloto de Ducati está claro que aún se puede mejorar en la temporada y en el Gran Premio de Francia se puede ver la mejor versión de él.

Jorge Lorenzo no pierde el optimismo

Le Mans puede marcar un antes y un después para Lorenzo en la temporada. El español sabe que su Ducati ha ido en mejora y cada vez mostrará un mejor nivel competitivo. La campaña aún no entra calor y que puede ir escalando posiciones para dar pelea en la clasificación general donde es noveno.

Para Lorenzo lo primordial es no perder la perspectiva y aprovechar cada oportunidad que se le pueda presentar de ahora en adelante para así meter presión a los líderes como Rossi, Viñales y Márquez.

 "Lo más importante es mantener el espíritu y los puntos positivos que nos permitieron hacer un podio en Jerez. Soy optimista para la carrera de Le Mans porque desde Austin la mejora ha sido notable, sobre todo en cuanto a sensaciones, empiezo a sentir la moto cada vez más mía. Tenemos que seguir la misma línea de las últimas semanas", expuso Lorenzo.

Con la fe de que el circuito galo ha sido históricamente favorable para él (ha vencido en cinco ocasiones), Francia puede ser el punto de partida para la esperada recuperación e ir escalando posiciones.

"Tras las buenas vibraciones que tuvimos en Jerez llega Le Mans, un circuito que también me trae buenos recuerdos porque he conseguido ganar varias veces y en diferentes categorías. Pero cada circuito es una historia y este año también tenemos que ver como responde el nuevo asfalto del circuito a nuestra moto", concluyó.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios