Jordi Alba zanja la polémica con Luis Enrique

Jordi Alba, futbolista. / RRSS.
Jordi Alba, futbolista. / RRSS.

En su primera rueda de prensa tras su regreso a la selección española, el azulgrana ha querido dejar claro que siempre se han llevado bien y que en ningún momento han existido roces ni problemas entre ambos. Tajante.

Jordi Alba zanja la polémica con Luis Enrique

Jordi Alba aclaró todo. Finalmente, luego de estar ausente en dos convocatorias, el lateral del FC Barcelona fue llamado por Luis Enrique para afrontar los compromisos de la selección española en los próximos días. La tercera ha sido la vencida, y en su primera rueda de prensa tras su regreso al combinado nacional, el de L'Hospitalet ha zanjado la polémica con el asturiano.

Jordi Alba, siempre cuidadoso con sus declaraciones, ha querido dejar claro que siempre se ha llevado bien con Luis Enrique y que en ningún momento han existido roces ni problemas entre ambos. "Siempre me ayudó. Siempre me ha parecido una persona muy buena, nunca he tenido ningún problema con él", ha explicado el lateral español, agregando que "no tenemos que pedir perdón, ni yo a él ni él a mi". Tajante.

Sobre sus declaraciones del año pasado, cuando aseguró que con Valverde le iría mejor con el asturiano, Alba explicó que el deseo de todo jugador "es jugar los máximos minutos posibles" indistintamente de quien esté a cargo del primer equipo. "Si el día de mañana Valverde no me pone, me tendré que joder", dijo el español. Sobre Luis Enrique, aseguró que su trajo "con el jugador es bueno", pero no quiso entrar en detalles.

Y finalmente, para terminar de restarle importancia al rifirrafe con Luis Enrique, bromeó al ser preguntado sobre si, en un futuro, quería ser un entrenador como él: "Bueno, tiene buen gusto (risas). Es un buen míster, un entrenador moderno como se dice y un entrenador con carácter", dijo el azulgrana, de una vez por todas ha desmentido la existencia de problemas personales entre ellos. Su deseo es "ayudar y dar lo máximo". @mundiario

Comentarios