Jordi Alba: "No renunciamos a nada, lucharemos por el doblete"

Jordi Alba, lateral del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Jordi Alba, lateral del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Para el lateral culé el equipo vive un gran momento, por lo que lucharán por todos los títulos posibles, por supuesto se trata de LaLiga y la Copa del Rey.
Jordi Alba: "No renunciamos a nada, lucharemos por el doblete"

El gran momento de Alba. El lateral izquierdo del FC Barcelona, vive una de las mejores temporadas en el conjunto culé, no solo desde lo defensivo, siendo una garantía en su banda y un fijo en el esquema de Koeman, también se ha visto solvente desde la ofensiva. Este viernes, Jordi aprovechó su presencia en un acto junto a Joan Laporta, donde repasó las novedades del club. 

Primeramente el defensor culé, habló de lo que significa para él y para el club el regreso de Laporta a la presidencia. "La verdad es que es una alegría que Joan esté con nosotros, sabe muy bien lo que hace, ha entrado muy bien en el vestuario esta noticia. Estoy seguro de que lo va a hacer fenomenal, de cara al exterior lo va a hacer genial, es una persona a la que todo el mundo respeta por lo que ha hecho y por lo que es".

Asimismo, Alba también elogió a su entrenador Ronald Koeman. "Siempre he tenido el apoyo del míster, es una leyenda del club, un entrenador que siempre va de cara con todos los jugadores, y eso es para mí lo más importante. Su trabajo está siendo muy bueno y los jugadores estamos respondiendo bien a todo lo que nos pide".

Destacó el gran momento que vive en el club. "Sí, es verdad que sumo once asistencias y he marcado cinco goles, son números muy buenos, pero sin la ayuda de mis compañeros sería imposible. He madurado muchísimo en los últimos años en todos los aspectos del juego, cada año intento superarme a mí mismo y ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Por supuesto no ocultó su emoción tras ser convocado nuevamente con la Selección Nacional de Fútbol. "Lo tomo como una grandísima alegría, para mí y para los que me quieren. Estoy muy contento por la llamada del seleccionador. Estuve algunas convocatorias sin ir y volver es una sensación muy bonita".

También le extendió un mensaje a su capitán Lionel Messi. "Yo espero que siga con nosotros, está claro que es un jugador único, es el mejor del mundo y ojalá que se quede, pero es una decisión que tiene que tomar él y es respetable. Pase lo que pase, hay que aceptarlo".

Para cerrar, Alba recalcó los objetivos del equipo para cerrar la temporada. "Nos hemos plantado en una final de Copa con una gran remontada y en Liga estamos ahí. ¿El doblete? Nosotros estamos claros, no renunciamos a nada". @mundiario

Comentarios