De Jong vuelve a interesar al Barcelona

Frenkie de Jong_opt
Frenkie de Jong. / RRSS

El volante mixto holandés no ha dejado de interesarle a los culés. La directiva catalana podría negociar su pase para la venidera temporada. Por ahora no hay apuros para sumarlo a la plantilla.

De Jong vuelve a interesar al Barcelona

Frenkie de Jong ha sido un objetivo culé en los últimos meses. Los catalanes se han trazado contar con el jugador holandés del Ajax, que es considerado como uno de los mejores en su posición sin llegar a los 25 años.  Lamentablemente no pudieron concretar su fichaje  y el jugador ha preferido mantenerse en Holanda y esperar que pueda suceder para invierno o el venidero verano.

De Jong con su decisión de mantenerse en Holanda y no aceptar marcharse a otro club le envió un mensaje al Barcelona y el equipo ha entendido que debe acelerar los procesos para tenerle. Sin duda el volante es pensado para un proyecto a futuro. Los culés no quieren perder la oportunidad de contar con un jugador joven que ya posee la experiencia necesaria  para recalar en Cataluña.

Por ahora Bartomeu le tiene en la agenda para las prioridades del verano que viene. El directivo corre el riesgo de que otro proyecto deportivo convenza al holandés de no aceptar la oferta blaugrana, pero hay que estar claros que jugar en el Barcelona es un sueño para cualquier jugador.

De Jong sabrá esperar. Sabe que de haber llegado en esta campaña su lugar estaría más en el banquillo que en el once titular de Ernesto Valverde. Su llegada es pensando en el futuro.  @mundiario

Comentarios