Joao Félix es la sensación de la pretemporada invicta del Atlético

El futbolista del Atlético de Madrid. Joao Félix. / RR SS
Joao Félix celebrando uno de sus goles con Álvaro Morata. / Instagram
En el último partido antes del inicio de LaLiga, el conjunto colchonero venció a la Juventus de Turín con dos goles del joven lusitano.
Joao Félix es la sensación de la pretemporada invicta del Atlético

Como pocas veces en los últimos años, el Atlético de Madrid está por comenzar la temporada 2019-2020 montado en el tren del optimismo, una locomotora que tiene a Simeone como conductor y a Joao Félix como el combustible, que alimenta el juego en la cancha y el entusiasmo en las gradas.

Al chaval de 19 años poco o nada le pesan los 127 millones de euros que tuvo que pagar el Atleti para sacarlo del Benfica. Está demostrando con sus actuaciones que el salto no le ha venido grande y que al contrario, aspira a tener mayores responsabilidades para seguir creciendo como futbolista, en un equipo que desde ya es un firme candidato para pelear de tu a tu con el Barcelona y el Real Madrid en LaLiga y con el resto de los grandes en el continente cuando toque jugar en la Champions League.

La tropa colchonera en su último partido de la pretemporada venció sin paliativos a la Juventus de Turín con dos goles del internacional portugués. De esta forma termina invicto su incursión de verano y se apresta a comenzar un curso plagado de ilusiones de conseguir grandes triunfos.

Parecía imposible que luego de perder a tres referentes como Antoine Griezmann, Diego Godín y Lucas Hernández, el Atlético de Madrid pudiese dar un paso adelante para ser más competitivos como lo que han hecho hasta los momentos.

Ahora falta la guinda del pastel del proyecto deportivo, si finalmente logran convencer a sus vecinos del Santiago Bernabéu de aceptar los 50 millones de euros por James Rodríguez. Si eso llega a ocurrir, no lo duden ni un instante, el Atleti tal como lo advirtió el  propio Simeone, su club ya no es el equipo del pueblo sino una institución de élite que se convertirá en la peor pesadilla a la que se enfrentarán los favoritos de siempre.@mundiario

Comentarios