Joao Félix, la alternativa que evalúa el Atlético si se marcha Griezmann

Joao Felix, futbolista. / RR SS.
Joao Felix, futbolista. / RR SS.

Tras el delantero francés, el club colchonero pretende que la perla lusa sea su nueva referencia ofensiva. Se trataría de una apuesta a futuro ya que el jugador no tiene ni 20 años de edad, aunque a base de exhibiciones se ha afianzado en el once titular del Benfica.

Joao Félix, la alternativa que evalúa el Atlético si se marcha Griezmann

Joao Félix, ¿el recambio de Antonie Griezmann en el Atlético de Madrid? El futuro del francés en el Wanda Metropolitano no está garantizado, motivo por el que no dejan de sonar nombres como posibles relevos del galo. Y el último en sumarse a la lista de futuribles rojiblancos es el delantero portugués del Benfica.

El diario Record es el que ha vinculado a Joao Félix con el Atlético. Pese a que la perla lusa también está en agenda del Barcelona y el Real Madrid -incluso en Inglaterra dan por hecho que el Manchester City pagará su cláusula de rescisión-, el rotativo portugués alega que el atacante de 19 años está en los planes del equipo colchonero, que tiene en agenda una profunda renovación de su plantilla.

A su corta edad, Joao Félix ya destaca en el fútbol portugués y en la Europa League, tanto por su capacidad goleadora como por su clarividencia con el esférico en los pies. En lo que va de temporada, el delantero luso ha marcado 14 goles en 30 partidos disputados con el conjunto lisboeta. Y es importante señalar que Félix empezó la temporada siendo suplente.

Según el citado medio, tras Griezmann, el Atlético pretende que Joao Félix sea su nueva referencia ofensiva. Evidentemente, se trataría de una apuesta a futuro ya que el jugador no tiene ni 20 años de edad, aunque a base de exhibiciones se ha afianzado en el once titular del Benfica. Mucho dependerá de la marcha del francés -pretendido por el Barcelona- y los 120 millones de euros (siempre que paguen su cláusula antes del 1 de julio) que pueda dejar en caja. @mundiario

Comentarios