Joan Laporta presenta la Junta Directiva y dirige la primera reunión

Joan Laporta, durante la primera reunión oficial como nuevo presidente culé. / RR.SS.
Joan Laporta, durante la primera reunión oficial como nuevo presidente culé. / RR.SS.
El recién electo presidente culé sostuvo la primera reunión con la Junta Directiva, tras su investidura el pasado miércoles, además hizo público el nuevo organigrama del club. 
Joan Laporta presenta la Junta Directiva y dirige la primera reunión

Ya se conoce el organigrama culé. Joan Laporta presidió oficialmente la primera reunión con su equipo de trabajo, la misma se realizó en el Camp Nou, donde se conoció el organigrama del club, tras quedar conformada la nueva Junta Directiva. 

Una agenda apretada la que tuvo Laporta este viernes, ya que desde las 12:30 horas, el presidente culé inauguraba el Cruyff Court en L'Hospitalet de Llobregat, en compañía del jugador del primer equipo, el lateral Jordi Alba. 

Posteriormente el presidente de la entidad catalana, se reunió en las oficinas del Camp Nou con los miembros de la junta directiva, donde se reveló el organigrama del club, donde destacan los nombres de, Rafa Yuste como vicepresidente encargado de la parcela deportiva. Elena Fort, en la institucional, y Eduard Romeu, en el área económica.

Tras mencionar los tres vicepresidentes, el máximo ejecutivo del Barça, también reveló al reveló los nombres del resto de su equipo, destacando Ferran Olivé, quien será el tesorero del club,  mientras que Josep Cubells será el secretario. 

Asimismo, el resto de los miembros de la Junta Directiva la conforman 13 personas, que cumplirán las funciones de vocales, estos son:  Josep Maria Albert, Xavier Barbany, Miquel Camps, Alfons Castro, Antoni Escudero, Juli Guiu, Jordi Llauradó, Josep Ignasi Macià, Aureli Mas, Xavier Puig, Àngel Riudalbas, Joan Solé y Joan Soler.

Sin embargo, se conoció que los cargos de de Eduard Romeu, Ferran Olivé, Àngel Riudalbas y Joan Soler, deben ser ratificados en una Asamblea General de Socios Compromisarios. 

Por su parte, la Junta Directiva acordó que el presidente del Barça B será Jordi Casals Vilalta, quien fue el máximo dirigente del Santboià entre 2001 y 2009 y de la Federación Catalana de Fútbol  en el periodo 2009-2010. @mundiario

Comentarios