Joan Laporta hará lo imposible por fichar a Erling Haaland

La relación entre Joan Laporta y Ronald Koeman está rota. / Archivo Mundiarios
Joan Laporta y Ronald Koeman durante un encuentro. / RR.SS.

El presidente azulgrana indicó este viernes que hará “lo que se tenga que hacer” por fichar al delantero noruego Erling Haaland quien está tasado en 110 millones de euros.

Joan Laporta hará lo imposible por fichar a Erling Haaland

Está decidido. Joan Laporta regresó a la presidencia del FC Barcelona y de forma sucesiva ha tenido que probar los tragos amarlos de la eliminación de Champions, las derrotas en los clásicos de fútbol y baloncesto, y como se le han escapado dos títulos en fútbol sala. Necesita urgente un golpe sobre la mesa y espera darlo en junio en el mercado de fichajes de verano.

“Lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien”, contó Laporta como respuesta al fichaje del delantero de moda en Europa, el noruego Erling Haaland quien está decidido a salir del Borussia Dortmund en junio pese a que el club lo quiere retener.

Laporta ofreció una declaración express a las cámaras de Cuatro y La Sexta en el aeropuerto de Barcelona donde llegó proveniente de Madrid luego de la derrota de 6-4 del equipo de futbol sala ante el Inter Movistar en la final de la Supercopa de España. 

Fue otro golpe deportivo para el presidente que no ha podido celebrar desde que llegó a la presidencia. Este sábado el club se medirá al Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey, una oportunidad para tomar una copa de vino y seguir con la ardua tarea de renovar el contrato de Messi y armar un plantel competitivo para la temporada que viene sin tener que castigar las ya maltrechas finanzas.

“Va progresando adecuadamente”, contó Laporta sobre la renovación de Messi. Se conoció que el club ya colocó sobre la mesa una oferta y está a la espera de la devolución del astro argentino. @mundario.

Comentarios