Joan Laporta: “No dejaré solos a los jugadores"

Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona. / Archivo Mundiario
Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona. / Mundiario
El candidato a la presidencia blaugrana, que habló tras la contundente derrota ante el PSG, declaró que espera recuperar la mentalidad ganadora del equipo y no dejar solos a los jugadores.
Joan Laporta: “No dejaré solos a los jugadores"

Tristeza y dolor al ver el resultado. Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona, habló este miércoles y analizó el resultado del encuentro de la Liga de Campeones. Nno ocultó su decepción tras la derrota, pero dejó claro que no abandonará a los jugadores y espera recuperar el espíritu ganador del equipo. 

"Al acabar el partido, la sensación era de tristeza, de dolor... de decepción. No quise emitir un tweet para expresar lo que sentía. A los culés nos gusta sufrir en silencio e intentar no pensar en la derrota", remarcó Laportal al ser consultado acerca del por qué no comentó nada por sus redes sociales tras finalizar el encuentro. 

Ante todo, Laporta manifestó todo su apoyo hacia la plantilla blaugrana. "La conclusión es que no podemos dejar a los jugadores solos, debemos de intentar que vuelvan a recuperar la mentalidad ganadora. Mientras compitamos, debemos de estar con ellos, tener otra actitud no aporta nada en estos momentos".


Quizás te puede interesar:

El PSG golpea primero y deja al Barça muy mal en Champions

Ronald Koeman: "Ellos han sido superiores y un equipo más completo"


Recalcó que el equipo necesita cambios para poder mejorar, aunque no dejó muy claro cuáles serían esos cambios más allá de la mentalidad. "Por mi experiencia, sé los cambios que se deben producir en el club para revertir esta situación, y el primero es el cambio de mentalidad. Los jugadores deben volver a creer en ellos mismos, recuperar la mentalidad ganadora".

También mostró un poco de apoyo al técnico Ronald Koeman y destacó que aun tiene crédito, pero lo marcarán los resultados al final de la temporada. "Hay que estar también al lado de los que dirigen el equipo. Ya hemos dicho que el entrenador tiene el margen que marcan los resultados y el juego, pero en este momento no los podemos dejar solos. Tener otra actitud ahora mismo no aporta nada", finalizó Laporta. @mundiario

Comentarios