Joan Laporta deja en el aire la continuidad de Ronald Koeman

Joan Laporta y Ronald Koeman salen de la reunión. sport.es
Joan Laporta y Ronald Koeman salen de la reunión. / sport.es

El presidente del FC Barcelona y el técnico holandés tuvieron una reunión de dos horas en la que ninguno de los dos ofreció declaraciones. ¿Habrá continuidad?, no sabemos.

Joan Laporta deja en el aire la continuidad de Ronald Koeman

Todo quedó en veremos. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, dejó en el aire la continuidad del técnico Ronald Koeman para la próxima temporada luego de una reunión de dos horas entre ambos en el que evaluaron la actualidad del club y, posiblemente, la planificación a futuro. Al final ninguno ofreció declaraciones.

El FC Barcelona ganó la Copa del Rey, quedo fuera de la Champions y suma dos empates consecutivos en LaLiga que lo dejaron a cuatro puntos del líder, Atlético de Madrid, a dos partidos para el final. Koeman ha tenido que hacer milagros para equilibrar el juego y hoy tiene el mejor ataque del torneo con 83 goles, pero la peor defensa entre los cinco puntos con 13 goles más recibidos que el Atlético y 10 más que el Madrid.

El estratega tiene un año más de contrato y pide refuerzos puntuales para poder ser evaluado con mejor objetividad. Laporta, no obstante, necesitar armar un proyecto para convencer a Messi a que renueve y no termina de confirmar de forma definitiva a Koeman en el banquillo.

El mandamás azulgrana citó al técnico este jueves para una reunión de emergencia y luego del almuerzo se reunieron durante dos horas en un restaurante de la parte alta de Barcelona. A su salida ninguno de los dos ofreció declaraciones. Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, también estuvo presente así que quedó la duda si el tema fueron los refuerzos o la continuidad. Todo quedó en el aire.

El nombre de Xavi Hernández gana fuerza, sobre todo porque todos imaginan que el presidente está tras la búsqueda de un técnico ligado al club. Otras opciones son Mikel Arteta actual entrenador del Arsenal inglés y Brendan Rodgers técnico del Leicester. @mundiario

Joan Laporta deja en el aire la continuidad de Ronald Koeman
Comentarios