Joan Laporta: "Agüero es el primer fichaje de los que verán en junio"

El Kun Agüero durante la firma de su vínculo con el FC Barcelona. / fcbarcelona.es
El Kun Agüero durante la firma de su vínculo con el FC Barcelona. / fcbarcelona.es
El presidente culé habló durante la presentación oficial del argentino como nuevo refuerzo para la plantilla blaugrana. Insistió en que llegarán más figuras importantes.
Joan Laporta: "Agüero es el primer fichaje de los que verán en junio"

Una nueva era culé. Joan Laporta ha dejado claro que intentará cumplir las promesas que tanto pregonó durante su campaña electoral, el presidente del FC Barcelona ha reiterado que habrá una renovación en la plantilla y se incorporarán figuras importantes, por ello, fue presentado el primero de los refuerzos que el mandamás catalán aspira tener para el mes de junio, Sergio Agüero, quien llega para el área ofensiva. 

"Bienvenido al Fútbol Club Barcelona, es un orgullo tenerte como jugador del Barça. Has sido un jugador siempre deseado por el Barça, por tu calidad, manera de jugar. Tenías ese estilo genuino de jugar que encaja con nuestro equipo", fueron las primeras palabras de Laporta dirigidas directamente al Kun en su presentación. 

Para presentar al delantero argentino se colocó un tango como fondo musical y el presidente blaugrana hizo mención de esto: "Tu llegada es excitante, como el tango, porque sabemos que vas a marcar muchos goles. La capacidad de sorprender es fascinante y esta al alcance de muy pocos".


Quizás te pueda interesar:

Oficial: El Kun Agüero ya es un jugador del FC Barcelona


Laporta no dejó de extenderle agradecimientos al kun, por haber insistido en llegar al Barça. "Se incorpora por 2 temporadas, le quiero agradecer que un jugador de su calidad quiera venir al Barça, cuando vemos un jugador de su talla mundial que hace esfuerzos por venir, estamos muy orgullosos. La afición se lo agradecerá desde el primer momento".

Para finalizar, el presidente del club catalán, reiteró que están haciendo todo para lograr la renovación de Messi: "Lo fichamos porque es un jugador excepcional, deseado y que juega una posición muy importante en cualquier esquema, por su manera de jugar, la efectividad. Evidentemente también queremos que se quede Messi. Es el primero de los fichajes que vais a conocer en junio. Tiene un peso específico para determinar". @mundiario

Joan Laporta: "Agüero es el primer fichaje de los que verán en junio"
Comentarios