Joachim Löw descarta "absolutamente" ser el sucesor de Zidane en el Madrid

Joachim Löw, entrenador. / Bolasempak.com
Joachim Löw, entrenador. / Bolasempak.com

El entrenador alemán cerró las puertas de un posible arribo a la capital española.

Joachim Löw descarta "absolutamente" ser el sucesor de Zidane en el Madrid

Mucho se ha especulado sobre quién será asumirá las riendas del Real Madrid tras la dimisión de Zinedine Zidane, este jueves. No todos corren con la dicha de ser tomados en cuenta para la lista de futuribles técnicos del cuadro merengue. Un equipo ganador, que en los últimos años ha escrito las páginas doradas de su historia, debe ser capitaneado por un entrenador de similar espíritu. Los nombres propios que en las últimas horas suenan para favoritos a heredar el timón de la nave blanca, son: Mauricio Pochettino, Antonio Conte, Arsene Wenger, Guti y Joachim Löw. Aunque este último ya se ha autodescartado.

Joachim Löw dejó en claro que no está por la labor de suceder el cargo que, hasta el día de ayer, ostentaba el francés. El actual seleccionador alemán, era una de los favoritos, pero finalmente se ha bajado del carrusel de apuestas cuando fue cuestionado sobre un posible futuro en los bancos del Santiago Bernabéu: "A mi también me ha sorprendido, pero lo descarto absolutamente. Ahora, estoy en el Mundial, para mí esto no es un tema", aseguró el entrenador germano en rueda de prensa, agregando que "seguro encontrarán un buen sucesor".

El instructor de la 'Mannschaft' se encuentra plenamente concentrado en el Mundial de Rusia 2018, que comenzará el próximo 14 de junio. Los teutones harán su estreno frente a su similar de México, el 17 de junio. Luego de verse la cara con los aztecas, se medirán ante Suecia y Corea del SurLöw tiene la misión de liderar a los alemanes al bicampeonato, tras haber alcanzado la gloria en Brasil 2014.

Lo cierto es que ya ha quedado claro que Joachim Löw no será entrenador del Real Madrid -al menos- para el curso 2018-2019. Por su parte, la escuadra de Chamartín este mismo verano deberá encontrar un nuevo técnico, luego de que quien fuera uno de los favoritos haya declinado la candidatura. Por los momentos, Pochettino se lleva todas las encuestas. @mundiario

Comentarios