Jesús Vallejo, de gran promesa del Real Madrid a posible nuevo fracaso

Jesús Vallejo, defensor del Wolverhampton. / Twitter
Jesús Vallejo, defensor del Wolverhampton. / Twitter
El defensor español ha sido olvidado por su entrenador en el Wolverhampton y ve comprometidas sus posibilidades de volver al Bernabéu.
Jesús Vallejo, de gran promesa del Real Madrid a posible nuevo fracaso

Dentro de la temeraria apuesta del Real Madrid por jugadores jóvenes en 2017, una de las más grandes promesas era Jesús Vallejo. Probablemente el más prometedor de aquella camada que terminó fracasando, el defensa central, a diferencia de otros de sus compañeros de promoción, salió del Santiago Bernabéu para volver cuando su rendimiento fuera propicio para vestir de blanco. Se fue al Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra y, hoy por hoy, no está ni jugando.

Tal y como informa As, el chico, que ya había deslumbrado en el Eintracht Frankfurt de Alemania, pasó de disputar 612 minutos entre agosto y octubre a quedarse viendo todo desde el banquillo o la grada desde el 30 de octubre. Nuno Espírito Santo, entrenador del equipo inglés, no ha dado explicaciones sobre este súbito cambio de rumbo en la utilización del joven zaguero, que ve así comprometidas sus posibilidades de volver a España, en donde los dirigentes de Valdebebas le veían como el relevo natural de Sergio Ramos, actual defensa, capitán y cacique del Real Madrid.

Cierto es que Vallejo no es el único a quien le están saliendo las cosas mal de aquella generación, pero también es cierto que junto a Dani Ceballos es el único al que el Madrid no vendió. Por ejemplo, a otros como Theo Hernández o Marcos Llorente, el equipo decidió venderlos, consumados sus fracasos en el primer equipo. Al de Zaragoza se le acumulan los problemas y lo que era una prometedora trayectoria, se va quedando estancada en el fango. En el Bernabéu deben estar, cuando menos, pensativos de qué haran con la que se supone que era su joya. @mundiario

Comentarios