Jesé Rodríguez vuelve a casa y jugará en el UD Las Palmas

Jesé cuando fue presentado en la temporada 2015-2016 con el UD Las Palmas. /  RR.SS.
Jesé cuando fue presentado en la temporada 2015-2016 con el UD Las Palmas. / RR.SS.
El futbolista canario quien se encontraba sin equipo desde que llegó a un acuerdo mutuo con el París Saint Germain para rescindir de su contrato, finalmente ya encontró equipo.
Jesé Rodríguez vuelve a casa y jugará en el UD Las Palmas

El buen hijo vuelve a casa. Con Jesé Rodríguez se aplica esta frase bíblica, emulando la parábola del Hijo Pródigo, porque este fútbolista, exjugador del París Saint Germain y del Real Madrid, por mencionar algunos, volverá a jugar en el UD Las Palmas, equipo de Gran Canaria, justamente lugar de nacimiento del delantero. 

Jesé llega al UD Las Palmas como el gran fichaje de invierno, el club de Gran Canaria no vive su mejor momento económico, como tampoco deportivo, sin embargo confían que con la incorporación del delantero, el equipo pueda mejorar en el ataque, amén que el futbolista logre mantener un rendimiento acorde a las exigencias. 

Cabe recordar que Jesé se mantuvo entrenando por su cuenta desde el pasado 6 de diciembre de 2020, cuando llegó a un acuerdo con el PSG para rescindir su contrato que duró tres años y medio, en el que solo disputó 18 partidos y marcó dos goles con el conjunto parisino. 

Trascendió que el contrato de Jesé con el UD Las Palmas será hasta el final de temporada, sin embargo, se conoció que portará el dorsal "9", que dejó libre Iemmello y que estaba reservado para Rafa Mujica, pero que finalmente fue asignado al exjugador madridista. 

Esta será la segunda etapa de Jesé en el equipo amarillo, hay que recordar que en la temporada 2015-2016 disputó 16 partidos y anotó 3 goles, pero su rendimiento no fue el esperado, para ese entonces el club de Las Palmas de Gran Canaria integraba la Primera División del fútbol español. @mundiario

Comentarios