Jesé Rodríguez decepciona al Betis y se irá de vuelta al PSG

Jesé en un partido de Europa League con el Betis. / Twitter
Jesé en un partido de Europa League con el Betis. / Twitter

El delantero canario no ha convencido al cuerpo ténico de Enrique Setién y será devuelto al PSG, que probablemente lo volverá a ceder o vender definitivamente.

Jesé Rodríguez decepciona al Betis y se irá de vuelta al PSG

Aspiraba a ser uno de los grandes cracks de su generación y ha terminado por volverse un trotamundos sin estabilidad. Jesé Rodríguez ya sabe que no continuará tampoco en el Real Betis, equipo que le trajo a préstamos a principios de año del París Saint-Germain y al que no logró convencer en estos casi cuatro meses que lleva jugando para ellos. El club de Sevilla estaba dispuesto a contratarlo si su rendimiento era óptimo, tal y como pasó con el argentino Giovanni Lo Celso, pero con el equipo eliminado de la Europa League y Copa del Rey, y con el objetivo de clasificar a competiciones europeas prácticamente descartado, Jesé volverá a hacer las maletas.

La carrera del exfutbolista del Real Madrid se ha embarcado en una cuesta abajo que parece no tener fin. El canario apenas ha tenido oportunidades con el PSG, que le ha prestado a Las Palmas y al Stoke City de Inglaterra y ambos equipos lo han devuelto por su bajo rendimiento, a veces condicionado por sus problemas personales. Ningún equipo había confiado realmente en él hasta que apareció el Betis.

Y hay que ver que en Heliópolis tuvo oportunidades de sobra. Jugó hasta este momento 740 minutos en LaLiga, 102 en Copa del Rey y 87 en dos partidos de Europa League. Todo eso para haber marcado apenas un gol en el torneo liguero contra el Celta de Vigo. El jugador llegó el 29 de enero, por lo que para un delantero solo un gol en tres meses es algo realmente bajo. Le condenó también su falta de acierto frente al Sevilla en el derbi de la ciudad andaluza, en el que erró todo tipo de oportunidades frente a la portería rival, por lo que fue suplente al fin de semana siguiente frente al Levante. En la última jornada, frente al Espanyol, volvió a ser titular pero se fue en blanco. @mundiario

Comentarios