Jean-Michel Larqué prefiere en su equipo a un Mbappé que dos Neymar

Jean-Michel Larqué, exjugador del PSG_opt
Jean-Michel Larqué, exjugador del PSG. / RRSS

El exjugador del PSG fue claro que el crack francés hoy, por hoy es uno de los mejores jugadores del mundo, superando a su compañero de equipo.

Jean-Michel Larqué prefiere en su equipo a un Mbappé que dos Neymar

Michel Larqué lo tiene claro. No hay un tipo de confusión. Para él no hay que pensarlo mucho, ya que considera que Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores en la actualidad y piensa que es preferible salir de Neymar, quien ha mostrado desgano por seguir en París en las últimas temporadas y así aprovechar el interés del Barcelona o Manchester United para venderle.

"Neymar te lleva a niveles de emoción que no logra Mbappé, pero la diferencia de edad es lo que me hace quedarme con el segundo", dijo el que fuera centrocampista del PSG. Larqué teme que la influencia del brasileño termine por perjudicar a un chaval que está explotando como jugador, pero que ha mostrado mucho interés por la vida nocturna como su compañero.

"Kylian no ha sido siempre un futbolista ejemplar, se ha dejado llevar por sus nervios y ha tenido comportamientos contradictorios... prefiero tener en mi equipo dos Mbappé antes que dos Neymar", sostuvo.

Además el ex PSG  explicó que el interés del Madrid por el jugador es real y piensa que si el París quiere explotar en Europa y marcar una época no debería salir de Mbappé pues no encontrará en el mercado algo similar. "Sé por fuentes cercanas que Mbappé estuvo a punto de hacerse por el Madrid. @Mundiario

Comentarios