Javier Tebas vuelve a criticar al FC Barcelona

Javier Tebas, presidente de LaLiga. ABC
Javier Tebas, presidente de LaLiga. / ABC

Como es de costumbre, el presidente de LaLiga criticó cualquier cosa que se le pusiera en el camino.

Javier Tebas vuelve a criticar al FC Barcelona

El abiertamente madridista Javier Tebas, hizo lo que en estos últimos años ha sabido hacer mejor; criticar cualquier institución o cosa que no sea de su agrado. El actual presidente de LaLiga participó en una entrevista con la revista Influencers, y dicho y hecho, criticó hasta el color del cielo de ese día.

Es cansino como el presidente de LaLiga aprovecha cualquier oportunidad para criticar un organismo que no sea de su agrado, especialmente el Barça. En esta ocasión criticó al Barcelona con relación al límite salarial y control económico que impone La Liga Española. También disparó en contra de la Real Federación Española de Fútbol, y sobre el sistema de abonados de los clubes.

“Está clarísimo. El único que dice que no lo está es el FC Barcelona, pero sabe cómo es el control económico y sabe que con Bartomeu se ha hecho cumplir igual. Lo que pasa es que, por el contexto que tienen, es mejor echarle la culpa a Tebas, cuando yo no soy el que lleva el control económico; para eso hay un gabinete de quince personas dirigido por el director general corporativo”, manifestó el presidente.

“Hace falta cambiar de presidente de la Federación. Es un tema cultural, entendemos la organización del fútbol de maneras muy diferentes. Y no es cuestión de que tengamos un acercamiento, sino de que cambien a la persona. Hay pequeñas cosas en las que sí nos entendemos del día a día, pero en filosofía, no”, explicó Tebas las diferencias con la RFEF.

“Si se hacen abonados, para toda la temporada, los precios no son caros. Los clubes trabajan mucho para el abonado. Pero si tú solo quieres ir a un partido suelto, te puede resultar caro”, agregó el directivo.

Todo es diferente cuando habla del Real Madrid, equipo el cual dijo que es aficionado. El pasado martes 6 de septiembre llenó de elogios al nuevo fichaje del conjunto blanco, Aurélien Tchouaméni, diciendo que será más determinante que Robert Lewandowski. Además, comentó que prefiere a Benzema por encima del polaco por el simple hecho de ser del Madrid. @mundiario

Javier Tebas vuelve a criticar al FC Barcelona
Comentarios