Javier Tebas sale del armario y proclama su madridismo a los cuatro vientos

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. / LFP
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. / LFP

El presidente de la LFP declaró sin ningún pudor que "esperemos que los madridistas podamos remontar el vuelo". ¿Está bien que tome partido abiertamente por un equipo?

Javier Tebas sale del armario y proclama su madridismo a los cuatro vientos

Todo el madridismo quedó muy tocado después del baño recibido en su propia casa por parte del FC Barcelona. Y no es para menos. Perder delante de tus aficionados ante el máximo rival por 0-4 es un duro golpe del que cuesta recuperarse, y el Real Madrid ahora mismo está en el diván, por mucho que su presidente Florentino Pérez en una delirante comparecencia ante la prensa redujese todos los problemas de su equipo a un ataque contra su persona.

Pero cuesta entender que Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, proclame abiertamente su madridismo y afirme que "como aficionado del Real Madrid fue duro ver el clásico", aunque reconoció que el Barça fue "muy superior". 

Siguió su disertación diciendo que "el Barcelona jugó muy bien, un gran fútbol y fue muy superior al Real Madrid, con ganas de ganar al Real Madrid. Como aficionado del Real Madrid fue un partido duro. Les comenté a mis hijos, que estaban en el campo, que habían visto una parte de la historia del fútbol, porque un 0-4 no se produce muchas veces". Y lo más preocupante fue cuando comentó "esto es fútbol, esperemos que los madridistas podamos remontar el vuelo".

Lo que esperamos todos los aficionados al fútbol es que ese deseo final no sea más que eso, y que se refiera exclusivamente a que espera que el Real Madrid, su equipo, mejore en su juego para poder remontar en la clasificación de la liga. ¿Por qué se imaginan que a partir de esta jornada se suceden errores arbitrales o decisiones extradeportivas que favorezcan siempre al Real Madrid, su equipo? Seguramente Javier Tebas haya perdido, una vez más, una fantástica oportunidad para haber estado callado. @bajarlaalpasto

Comentarios