Javi Gracia: "Estoy preocupado, quiero que las cosas salgan mejor"

Javi Gracia, entrenador del Valencia CF. / RR.SS.
Javi Gracia, entrenador del Valencia CF. / RR.SS.

Para el entrenador del Valencia, la situación de su equipo es preocupante tras el resultado, por lo que recalcó que los próximos cuatro encuentros serán verdaderas finales. 

 

Javi Gracia: "Estoy preocupado, quiero que las cosas salgan mejor"

A luchar por la salvación. Javi Gracia, entrenador del Valencia, destacó que su equipo realizó un gran partido, sin embargo, no ocultó que algunos momentos claves el equipo cometió errores que facilitaron la reacción del Barça, amén de la efectividad del conjunto culé. El entrenador ché, no ocultó que está preocupado por la posición del equipo en LaLiga. 

"Creo que en cuestión de resultado podría haber sido algo más favorable, analizando el partido en general. Nos hemos puesto por delante, hemos tenido ocasión para hacer más diferencia. Si no aprovechas esas ocasiones y no eres eficaz, el rival suele tener mucha posesión, suele tener ocasiones y si está acertado es difícil quitarle alguno de los puntos que hay en juego", fueron las primeras palabras de Gracia tras el encuentro. 

Insistió en que su equipo realizó un buen trabajo desde la zona defensiva.  "El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo, el juego de contraataque que era el plan y el juego de balón parado como en la primera vuelta. El equipo ha hecho muchas cosas bien, pero hay que reconocer el poderío del rival y que era complicado".

Gracia no ocultó su preocupación por la actual posición del Valencia en la tabla. "Más preocupado no puedo estar. Preocupado estoy porque quiero que las cosas salgan mejor. Estoy también ocupado en ello. Por mucho que quiera transmitir que sentimos mucha la situación tenemos que hacer, trabajar. Es cierto que la racha que tenemos es muy mala. Hay equipos que están en una racha parecida, pero no nos consuela para nada".


El Barça triunfa en Mestalla y mete miedo al Atlético de Madrid

Alfred Schreuder: "Seguimos vivos en LaLiga"


Gracia fue consulado acerca de si tiene miedo a las cuatro finales que aun le quedan por enfrentar. "Lo que siento es que los jugadores están unidos, trabajando muy bien. Hoy no hemos recibido la recompensa de puntos en cuanto a resultado, pero sí nos queda esa manera de competir los noventa minutos, que hemos tenido corazón. En la misma línea conseguiremos una victoria pronto y nos tranquilizará y seguiremos siendo igual de exigentes en los partidos que nos queden".

Para finaliza Javi Gracia insistió en que se mantiene optimista y dejó esta reflexión: "Intento ser realista e intento ver la situación actual del equipo, intentamos que cada día que pasa que cada día sea mejor. Vemos la necesidad de puntos, la importancia de cada punto y con esa intención afrontamos cada partido. Afrontamos cada partido con optimismo y con la ilusión de que lo vamos a ganar y es la única manera en la que vemos ese partido". @mundiario

Javi Gracia: "Estoy preocupado, quiero que las cosas salgan mejor"
Comentarios