Javi Gracia: "Pudimos matar el partido antes"

Javi Gracia, técnico del Valencia CF. / RR.SS.
Javi Gracia, técnico del Valencia CF. / RR.SS.
El técnico del conjunto valenciano se mostró contento con la victoria, pero no dejó de expresar su preocupación tras no haber liquidado el encuentro antes. 
Javi Gracia: "Pudimos matar el partido antes"

Mucho que mejorar. El Valencia CF hizo un gran partido ante el Granada CF y el técnico del equipo de Mestalla lo reconoció, pero su rostro expresaba preocupación, quizás porque tal como lo expresó el míster, el partido se pudo haber liquidado mucho antes. 

"El objetivo, ser competitivo fuera de casa. En el próximo partido debemos tratar de competir mejor de lo que lo hemos hecho fuera de casa y lograr una victoria que nos permita sumar dos triunfos consecutivos, cosa que no hemos hecho en toda la temporada", destacó Javi Gracia. 

En torno al por qué utilizó a Maxi y a Guedes en la delantera, el entrenador ché resaltó: "Lo que buscábamos era velocidad, ruptura y tener opciones de romper la defensa rival, que en ocasiones es bastante adelantada. En el partido de ida, tuvimos también la opción de jugar con Kevin en punta. Creíamos que era el partido que teníamos que hacer hoy y que nos ha dado la victoria".

Gracia reconoció que a su equipo le cuesta ganar lejos de Mestalla. "Hay que distinguir entre unos partidos y otros. En los últimos partidos no hemos ofrecido el juego acorde a nuestro potencial. Después de conseguir victorias en casa, el equipo lo intenta con más fe, pero en cuanto a los resultados seguimos preparando y entrenando con la misma ambición e ilusión".


Quizás te pueda interesar: 

El Valencia responde en Mestalla y domina al Granada


El entrenador del Valencia considera que a pesar del resultado, no fueron contundentes en el partido. "Si hubiésemos sido más eficaces sí hubiésemos resuelto el partido antes. En cuanto a juego la primera parte ha reflejado la actitud del equipo y las ganas de sentenciar en la primera mitad".

"En la segunda parte hemos perdido la posesión y hemos perdido el control y pudimos matar el partido antes y empieza a aparecer el miedo a perder más porque el rival nos haya sometido. Creo que es un buen partido", finalizó Javi Gracia. @mundiario

Comentarios