James tiene pie y medio en el Madrid

James Rodríguez, jugador del Bayern_opt
James Rodríguez, jugador del Bayern. / RRSS

Los rumores del regreso del mediapunta colombiano al Madrid crecen. Ante la irregularidad de Isco, James puede ser la mejor opción en la demarcación.

James tiene pie y medio en el Madrid

El Madrid necesita reforzarse y James un equipo para consolidarse. Con esta ecuación se puede dar la sorpresa para el verano que viene. Florentino necesita una figura y además un mediocampista que le ponga orden al aspecto ofensivo de los merengues. La irregularidad de Isco puso a Solari a buscar opciones y para el equipo de la venidera temporada el neogranadino puede sumar.

James no ha podido cuajar en esta campaña con el Bayern. Su nuevo entrenador no le ve como un referente y además se le suma que se acaba de lesionar. Este escenario ha puesto a pensar al colombiano que la opción del Madrid es la mejor para regresar a tope para la venidera temporada.

En esta campaña el Madrid ha sufrido mucho en el mediocampo, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, por ello Solari, piensa en el colombiano para solucionar las deficiencias en el medio sector y ahorrarle así a Florentino el gasto de un jugador con las características del sudamericano.

El Madrid solo esperará la evolución de la lesión de James para determinar si repesca al colombiano para la temporada que viene. El ‘10’ colombiano es la primera apuesta de Solari para la venidera campaña. @mundiario

Comentarios