James tiene el futuro incierto: ninguna propuesta concreta y debe luchar contra Zidane

James Rodríguez, ha jugado en 5 ligas europeas. / Twitter
James Rodríguez. / Twitter

El colombiano no tiene certeza a que equipo irá para la venidera temporada. Con este panorama lo único concreto es seguir siendo un descarte para Zidane.

James tiene el futuro incierto: ninguna propuesta concreta y debe luchar contra Zidane

James ha estado estudiando las probabilidades de su futuro. Por ahora nada luce bien, pues ningún equipo se ha interesado en él y en el Madrid las opciones de jugar son casi nulas por no decir que no tiene. El colombiano espera que antes de que termine la actual temporada pueda tener la certeza hacia donde jugará y así poder conseguir la estabilidad que busca en la etapa cumbre de su carrera como jugador.

 Las posibilidades de marcharse a la Premier están. Hay un pequeño interés del Manchester United, pero el club inglés no ha seguido preguntando ni mostrando sus ganas por tenerle. Al mediapunta le gusta la idea de poder recalar en Inglaterra, pues ya ha estado en Portugal, Francia, Alemania y España. La plaza de la Premier le apetece, pero sui agente Jorge Mendes no ha logrado concretar nada.

El Madrid lo tiene claro. La venta de James tiene que darse. No se puede dar el lujo de seguir pagando el alto precio de tenerle en la nómina sin producir algo de fútbol. Su precio bajó. Se estipula que su pase está rondando los 60M, pero si hay una oferta cercana a esta cifra de seguro la venta se hará.

El problema es que no hay ofertas y el colombiano se desespera. Quiere tener a la mano una posibilidad para irse.  No cuenta con el respaldo de Zidane y prácticamente estorba dentro del equipo, por lo subvalorado que está. Otra buena opción es Italia,  allá está su amigo Cristiano y las puertas de la  Juventus se le pueden abrir para recalar en la Serie A. @Mundiario

Comentarios