James se somete a un tratamiento de presoterapia y podría jugar el domingo

James Rodríguez y su técnico Carlo Ancelotti. / Twitter
James Rodríguez y su técnico Carlo Ancelotti. / Twitter

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton y principal velador del colombiano, expresó que el jugador si tiene posibilidades de jugar ante el Southampton.

James se somete a un tratamiento de presoterapia y podría jugar el domingo

Tras el increíble inicio de temporada de James Rodríguez, desde su debut en la Premier League, tras su fichaje por el Everton, el jugador colombiano sigue acaparando los titulares y espacios en los medios de comunicación, es innegable su rápida adaptación y aporte al club inglés, pero también disparó las alarmas durante la semana porque su entrenador Carlo Ancelotti informó que el jugador se había lesionado y no sería de la partida del domingo.

Por supuesto, las buenas noticias también se propagan rápidamente y este viernes Carlo Ancelotti, técnico de los Toffees, dejo entrever que James si podría jugar el domingo, es decir, no quedó descartado, pero esperan que evolucione bien al tratamiento de presoterapia al que ha sido sometido el colombiano.

Si bien el tiempo corre en contra de James, quien solo logró entrenarse con el equipo durante la mañana del viernes y se espera que hoy complete la sesión y pueda estar disponible para el duelo del domingo. Por supuesto, el tratamiento escogido se debe a que no es una lesión de gravedad, sino que la intención es eliminar o disminuir un hematoma en la pierna, que se generó tras un golpe en el músculo.

Tal como reseña el diario MARCA, se trata de un tratamiento de presoterapia Normatec, que funciona como una bota que recubre las dos piernas y se infla a modo de bomba de presión arterial. Además de ayudar a eliminar las toxinas de la sangre, es un método ideal para que los deportistas aceleren la desaparición de contusiones musculares.

James con tratamiento Normatec. / Marca

Por supuesto el objetivo principal del tratamiento es acelerar su recuperación, esta tecnología, hace trabajar al cuerpo de manera natural, según han explicado los expertos. La máquina trabaja por ciclos muy exactos que, cuando se completan con juicio, logra resultados sorprendentes. @mundiario

Comentarios