Buscar

MUNDIARIO

James Rodríguez salió con molestias de un entrenamiento con Colombia

Caracol Radio informa que el jugador del Real Madrid salió con molestias de una de sus rodillas que lo descartarían para el partido que jugará su selección ante Perú en la ciudad de Miami.
James Rodríguez salió con molestias de un entrenamiento con Colombia
James Rodríguez, jugador de la selección colombiana de fútbol. / Twitter
James Rodríguez, jugador de la selección colombiana de fútbol. / Twitter

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

James Rodríguez no juega con el Real Madrid desde el pasado 22 de octubre, pero a pesar de ello fue convocado por la selección colombiana para un partido amistoso, que se efectuará en la ciudad de Miami ante su similar de Perú.

El problema para el crack madridista es que según informa Radio Caracol, el centrocampista de 28 años habría salido tocado de una sus rodillas mientras entrenaba de cara al encuentro contra el cuadro inca. La sesión que preparó Carlos Queiroz no la pudo concluir el zurdo, a quien le espera las pruebas para conocer el alcance de las molestias que sintió. De acuerdo con Marca, los servicios médicos colombianos ya se comunicaron con el Madrid, para informar sobre lo sucedido.

Imagen

Como lo informa el departamento de prensa de Colombia, a través de un comunicado, el volante ofensivo no  jugará contra Perú y seguramente este contratiempo, en caso que se confirme una lesión, podría alejarlo de las canchas hasta el inicio del mercado de fichajes de invierno, un momento que se antoja como crucial, para que el club blanco y el negranadino intenten buscar una salida, a la falta de minutos del futbolista. @mundiario