James Rodríguez es pretendido por Ancelotti para jugar en el Bayern

_N0Y9871_hThumb
James ha manifestado abiertamente su disconformidad por no ser titular para el galo Zidane./ Real Madrid

El mediapunta colombiano no vive su mejor momento en el Madrid. Toda la campaña se ha especulado con su salida.

James Rodríguez es pretendido por Ancelotti para jugar en el Bayern

Al parecer el próximo verano es el fin de la novela James Rodríguez en el Madrid y todo apunta que el nuevo destino del colombiano sería la Bundesliga específicamente el Bayern. Según algunos rumores que se han dejado colar, el italiano Carlo Ancelotti quiere al colombiano para su proyecto 2017-18.

No es un secreto que la mejor versión de James Rodríguez en el Madrid fue en la campaña 2014-15, precisamente bajo la tutela del italiano, quien abandonaría la institución blanca tras finalizar esa temporada. Desde la llegada de Rafael Benítez a Madrid en el 2015 y ahora con Zidane la cantidad de minutos del sudamericano ha mermado, mostrando siempre su inconformidad por no ser titular.

El 10 del Madrid solo ha sido titular en seis de los 13 partidos que ha jugado, marcando dos goles y dando cinco asistencias. Desde la temporada pasada se ha estudiado su salida del conjunto merengue, pero la misma no se ha concretado debido a que las ofertas no se acerca a los 80 millones de euros que pagaron los madridistas en el verano del 2014 por James.

Comentarios