James Rodríguez pone a temblar al Everton

James Rodríguez, jugador del Everton / Archivo Mundiario
James Rodríguez, sufre su primera lesión en Inglaterra. / Archivo Mundiario

El jugador sufre su primera lesión y se perderá el duelo del domingo ante el Southampton. La situación genera preocupación en el cuerpo técnico de los Toffees, ya que el colombiano ha sido propenso a las lesiones.

James Rodríguez pone a temblar al Everton

James Roríguez no ha parado de ser noticia, ya sea porque se hablaba de su inminente salida del Real Madrid y por supuesto tras su llegada al Everton de la mano e Carlo Ancelotti, pero el jugador colombiano sigue acaparando portadas y espacios en los medios, por su gran rendimiento y su aporte al equipo de Liverpool, incluso porque en poco tiempo se ha convertido en el líder del club, pero ahora suenan las alarmas tras confirmarse una lesión.

No sorprende que haya sufrido una lesión, puesto que el atacante colombiano, viene de disputar 5 jornadas consecutivas de la Premier League, además participó en los duelos de la Selección Colombia durante la jornada de clasificación suramericana para el Mundial Qatar 2022. También hay que sumarle que James pasó largo tiempo inactivo en el Real Madrid, por la pandemia y por su condición de suplente.

Tal como reseña el diario MARCA, el propio entrenador Carlo Ancelotti, fue el encargado de informar acerca de la lesión de su principal estrella. "Desafortunadamente, James tuvo un problema frente al Liverpool. Fue después de una dura entrada al comienzo del juego y por eso no estará disponible para el encuentro ante el Southampton".

James sufrió un duro golpe del defensor del Liverpool Van Dijk, durante el Derby de Merseyside, el pasado fin de semana y trascendió que durante la semana no pudo entrenarse producto de dicha lesión y por ello no estará presente para el encuentro del domingo ante el Southampton.

Ciertamente la mayor preocupación del cuerpo técnico del Everton y en especial de Carlo Ancelotti, es que ya se ha demostrado que James es propenso a la lesiones, porque lo vivió en su etapa en el Madrid y en el Bayern Múnich, precisamente en el cuadro alemán perdió continuidad por culpa de estas.

Aunque el jugador cuenta con toda la confianza y el respaldo de su entrenador y velador, en el Everton temen que el jugador vea mermado su rendimiento, o que sea el comienzo de una mala racha producto de las lesiones, ya que aunque no estará presente en el duelo del domingo, si solo fue un simple golpe, por qué ha tardado tanto en sanar. @mundiario

Comentarios