Buscar

MUNDIARIO

James Rodríguez comienza de titular ante el Valladolid

Zinedine Zidane le da la oportunidad al colombiano de volver al Santiago Bernabéu con el escudo madridista, más de dos años después.
James Rodríguez comienza de titular ante el Valladolid
James Rodriguez con el uniforme del Real Madrid. / Twitter
James Rodriguez con el uniforme del Real Madrid. / Twitter

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

James Rodríguez vuelve al Santiago Bernabéu pero en plan estelar, luego que se confirmaran las alineaciones del partido, que enfrentará al Real Madrid contra el Real Valladolid este sábado.

El volante colombiano tendrá nuevamente la oportunidad de brillar ante su público, al estadio que no había pisado como futbolista desde el enfrentamiento de Champions League con el Bayern Múnich, de la temporada 2017-2018.

Esta es la alineación confirmada por el perfil oficial del Real Madrid en Twitter:

Por su parte el conjunto visitante tiene como principal novedad en el banquillo al cancerbero madridista cedido para esta temporada, Lunin.

La formación del Valladolid para este encuentro es la siguiente: Masip, Porro, Kiko Olivas, Sergi Guardiola, Enes Ünal, Oscar Plano, San Emeterio, Moyano, Míchel, Nacho y Salisu. @mundiario