James puede acelerar la “Operación Mbappé”

James Rodriguez, jugador del Bayern de Múnich_opt
James Rodriguez, jugador del Bayern de Múnich. / RRSS

El colombiano puede ser parte de la operación  que traería a la perla francesa al Madrid. James gusta en las altas esferas del PSG y podría calar bien en el proyecto del club.

James puede acelerar la “Operación Mbappé”

James puede salvar al Madrid. Y la expresión no es precisamente en que será el sudamericano, quien se calzara las espuelas de líder, no es eso, solo que su ficha puede servir como parte de pago para convencer al PSG para que acepte la oferta del Madrid a quienes les urge una figura de élite.

En estos momentos el PSG se debate en si mantiene a Neymar. El brasileño no está a gusto con que el francés le esté robando protagonismo en el club y la directiva está dispuesta en salir de uno de ellos. Si la opción de Mbappé se da el primer interesado es el Madrid y en el paquete de compra incluiría a James Rodríguez, quien está valorado en unos 70 millones de euros.

En las últimas semanas se ha especulado con el retorno del mediapunta colombiano al club blanco. El desinterés de Niko Kovac por el sudamericano más lesión que padece hace indicar su vuelta al Madrid para la temporada que viene.

Este panorama pone a Florentino a jugársela, más aún cuando la actualidad del Madrid no es muy buen ay se necesita de un jugador que asuma el rol de goleador y líder. El PSG estaría dispuesto a aceptar unos 320 millones de euros más la opción de James. @mundiario

Comentarios