James pretende regresar a Francia y no precisamente al Mónaco

James Rodríguez_opt
James Rodríguez. / RRSS

Su presente el Bayern no es claro. Por ello prefiere escuchar buenas ofertas que le permitan seguir proyectándose como uno de los mejores mediocampistas en el planeta.

James pretende regresar a Francia y no precisamente al Mónaco

James estudia a fondo su futuro. No quiere tener de nuevo la amarga experiencia que tuvo  en el Madrid con el Bayern. El colombiano no se ve tan seguro dentro de equipo germano, por lo menos en el mediano plazo y quiere apostar a más. Él se siente que es titular en cualquier club de Europa por ello prefiere explorar opciones que le brinden garantías tanto en lo económico como en lo deportivo.

Se dice que se ha dejado seducir por una oferta que viene de la liga francesa y no precisamente del Mónaco, club donde jugó hace cuatro años. La opción es para formar filas con el París Saint Germain, equipo que está en el proceso de armar un equipazo para quitarle protagonismo al Madrid y al Barcelona en el escenario europeo.

James Rodríguez. / Youtube

 

James estaría aceptando entrar a un proyecto deportivo que le ha asegurado el protagonismo que ha buscado por años, ya que el neogranadino sería fundamental para el equipo parisino, más aún  si Neymar concreta irse al Real Madrid. Pero antes el mediocampista hablará con la directiva del Bayern, pues considera que gracias a la confianza del equipo bávaro ha podido recuperar la forma.

Para él la primera opción la tiene el Bayern, pero si el club alemán tiene otros planes, él prefiere hacer maletas y marcharse a Francia en una liga donde se siente cómodo y sabe que puede destacar. La meta para James es consolidarse como una figura del balompié en el viejo continente. @mundiario

James pretende regresar a Francia y no precisamente al Mónaco
Comentarios